Posoki de Stephan Komandarev

Imagen relacionada

La cinta sitúa la acción en la ciudad búlgara de Sofía. Ese rosario de historias interconectadas trascurren en tiempo real, durante una noche (rodadas con cámara en mano, priman largos planos secuencia y un ágil montaje), y se elevan como un análisis sociológico de las dificultosas realidades sociales de la Bulgaria de nuestro tiempo: Corrupción, degradación, desesperanza, violencia, traumatismo, falto de identidad, contradictorio

En ocasiones, esos encuentros entre clientes y taxistas pecan de ser demasiados redondos, subrayadamente discursivos (en algún momento poco creíbles), a veces previsibles…

Sinopsis: En una reunión con su banquero, el dueño de un pequeño negocio, que se gana la vida conduciendo un taxi, descubre que tiene que pagar un soborno para obtener un préstamo. El comité que revisó su queja de extorsión ahora quiere cobrárselo. Fuera de sus casillas, dispara al banquero y se dispara a sí mismo. El incidente causa revuelo a nivel nacional, cuestionando el desencanto de la sociedad. Mientras tanto, seis taxistas y sus pasajeros se desplazan en la noche, cada uno de ellos con la esperanza de encontrar un futuro mejor.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s