Todos lo saben de Asghar Farhadi

Resultado de imagen de Todos lo saben de Asghar Farhadi

En el interior de la cinta habitan rencores, tensiones, racismo sepultado. Es el pasado el que prima, sus conflictos familiares y los de clase. Por tanto al realizador le sigue preocupando las responsabilidades y los desasosiegos morales. Estas ideas permanecen en este trabajo, rodado íntegramente en nuestro país.

El film discurre a medio camino entre la tragedia rural lorquiana, la intriga policiaca y las cavilaciones que giran alrededor de la culpa.

Si la narración circula con energía en sus primeros veinte minutos (modélica capacidad de síntesis), a partir de la desaparición de la joven adolescente la cinta comienza a estancarse, a tonarse obvia y repetitiva, incluso discursiva. La coherencia inicial se trasforma en confusión. La tensión dramática de tintes lorquianos se desvanece. Los caprichos y giros de guión conducen al espectador hacia un terreno de nadie y la personalidad del film se resiente con su tono monocorde. La resolución de los conflictos bien parece una anécdota.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s